Blvd. Padre Kino 10851-12, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. Lunes – viernes: 8:30 AM a 5:30 PM, sábado de 9 AM a 2 PM y domingo: cerrado.

Aviso de Privacidad Pág.#1

Aviso de privacidad para Usuarios (como se definen posteriormente) se inscriben en una cuenta Farma GAMI®, o por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, software y, aplicaciones en general, que integran el Portal de *www.gamifarma.com (en adelante y, conjunta e indistintamente, el «Portal»), por lo que entenderemos que lo acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento. Para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio, animamos a los usuarios a familiarizarse tanto con nuestro Aviso de Privacidad como con los Términos y Condiciones antes de registrarse para obtener una cuenta de Farma GAMI® u otros servicios. Si solicitaste recibos digitales, aceptaste recibir marketing de Farma GAMI® o utilizas nuestro portal de Farma GAMI®, haz clic aquí

Datos Identificativos

De acuerdo con la exigencia legal establecida, cumplimos en informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio www.gamifarma.com, así como las redes sociales y el sitio web asociados, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Jesús Adrián Villalobos Acosta con Registro Federal de Causantes VIAJ8402083X9, con domicilio en Blvd. Padre Kino 10851-12, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., en lo adelante Farma GAMI®️, y cuyo correo electrónico de contacto es contacto@gamifarma.com

Última actualización: 12 de abril de 2023

Hemos incluido anotaciones en los recuadros grises que aparecen a continuación para resaltar determinadas partes de nuestra notificación y orientarle en su lectura. Las anotaciones no son resúmenes, así que tómese su tiempo para leerlo todo.

Si usted es un consumidor de productos o servicios que compra en un negocio que utiliza Farma GAMI®, este aviso de privacidad se aplica a usted. Explica qué datos recogemos sobre usted, qué hacemos con ellos, cuándo y por qué los compartimos con otros, cuánto tiempo los conservamos, cómo los protegemos, qué son las cookies y qué hacen (y otras tecnologías similares), qué datos recogen sobre usted terceros proveedores de servicios y qué opciones tiene usted para controlar sus datos.

Si solicitas un recibo digital, aceptas que tus comisionistas de Farma GAMI® te envíen comunicaciones de marketing o empleas nuestro portal de perfil de Farma GAMI®, se aplicará otro Aviso de Privacidad al uso que hagas de esas funciones. haz clic aquí.

Al utilizar nuestros servicios usted acepta estas prácticas de datos.

Este Aviso de Privacidad describe cómo Farma GAMI® u otra unidad de negocio. y nuestros afiliados (colectivamente, «Farma GAMI®», «nosotros» y «nos») recopilan, utilizan, divulgan, transfieren, almacenan, retienen o procesan de cualquier otra manera su información cuando usted (ya sea una persona o una empresa) accede o utiliza de cualquier manera cualquiera de los servicios de Farma GAMI® (incluyendo, pero no limitado a través de una Factura de Farma GAMI®, en un punto de venta, utilizando Tienda en Línea o cualquiera de los productos API de  Farma GAMI®, o programando una cita) a través del sitio web o aplicaciones de  Farma GAMI® (colectivamente, «Servicios»); o de otro modo se comunique o interactúe con nosotros, incluso si no ha solicitado o suscrito una cuenta Farma GAMI® u otro Servicio o descargado una de nuestras aplicaciones.

Si, por otro lado, usted solicita un recibo digital, acepta recibir comunicaciones de marketing de sus comisionistas de  Farma GAMI®, o utiliza nuestro portal de perfil  Farma GAMI® | Farma GAMI® («Características del Comprador»), otro Aviso de Privacidad se aplica a su uso de esas Características del Comprador.

Este Aviso de Privacidad se aplica a su uso de nuestros Productos o Servicios, y cubre la información recopilada en relación con su acceso y uso de nuestros Servicios. Por favor, lea atentamente este Aviso de Privacidad. Al continuar interactuando con nuestros Servicios, usted acepta las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED

Recopilamos información sobre usted de tres formas: (I) cuando usted nos la proporciona directamente; (II) cuando recopilamos información mientras usted utiliza los Servicios, y (III) cuando recopilamos información de otras fuentes. A continuación explicamos de qué tipos de datos se trata en cada caso, cómo y por qué los procesamos (utilizamos) y la base jurídica que se aplica a nuestro uso de la información pertinente.

1.— Información que Usted Proporciona (“Datos de la Cuenta Farma GAMI®”)

A continuación se describen los tipos de información que podemos recibir directamente de usted y que denominamos “Datos de la Cuenta Farma GAMI®”:

 

Tipos de información (Datos de la Cuenta Farma GAMI®)  Ejemplos
Información financiera Información de cuentas bancarias y números de tarjetas de pago
Información fiscal  Retenciones y situación fiscal
Información de identidad Nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, firma y número de teléfono; Número de pasaporte, número de licencia de conducir, número de Seguridad Social, número de identificación fiscal u otro número de identificación emitido por el gobierno nativo del usuario.
Cualquier otro dato que nos facilite Información que nos proporcione voluntariamente Incluidas sus respuestas a encuestas; participación en concursos, promociones u otros formularios o dispositivos de marketing de posibles comisionistas; sugerencias de mejoras; información revelada a los chatbots que operan en nuestros Servicios; recomendaciones; o cualquier otra acción que realice en los Servicios.

 

2.— Información que recopilamos de su uso de los servicios

También obtenemos datos de los dispositivos que utiliza cuando interactúa con nuestros sistemas, como su ubicación o información sobre el dispositivo que está utilizando. Nos referimos a esto como Datos de Uso.

Tipos de información (Uso de datos)  Ejemplos
Información Comercial
  • Información sobre los productos y servicios que vende, por ejemplo, inventario, precios y otros datos.
  • Información sobre sus transacciones de pago, por ejemplo, cuándo y dónde se producen las transacciones, una descripción de las transacciones, los importes de pago o transferencia, información de facturación y envío, y métodos de pago utilizados para completar las transacciones.
Datos de localización, que incluyen la ubicación de su dispositivo y, en algunas circunstancias, pueden incluir datos precisos de geolocalización. Que incluye la ubicación de su dispositivo y, en algunas circunstancias, puede incluir datos precisos de geolocalización Para obtener más información y saber cómo desactivar la recopilación de información de ubicación de su dispositivo móvil, consulte lo siguiente.
Información sobre la actividad en Internet u otras redes electrónicas
  • Características del navegador web y del dispositivo.
  • Información sobre cómo utiliza e interactúa con nuestros Servicios.
  • Esto incluye su tiempo de acceso, información de «inicio de sesión» y «cierre de sesión», tipo de navegador e idioma, el nombre de dominio de su proveedor de servicios de Internet, otros atributos sobre su navegador, cualquier página específica que visite en nuestra plataforma, el contenido que ve, las funciones que utiliza, la fecha y hora de su uso de los Servicios, sus términos de búsqueda y el sitio web que visitó antes de visitar o utilizar los Servicios.
Identificación en línea (Online) Incluidas sus respuestas a encuestas; participación en concursos, promociones u otros formularios o dispositivos de marketing de posibles comisionistas; sugerencias de mejoras; información revelada a los chatbots que operan en nuestros Servicios; recomendaciones; o cualquier otra acción que actúe en los Servicios.
Información profesional o relacionada con el empleo Información que proporcione sobre su empresa (por ejemplo, citas, disponibilidad de personal y datos de contacto) y sus empleados (por ejemplo, cargos, información sobre nóminas y horas trabajadas y otros datos de tarjetas de control horario).
Información de perfil: Conclusiones extraídas de cualquiera de los datos anteriores para crear un perfil sobre usted. Estas pueden reflejar sus preferencias, características y comportamiento. Por ejemplo, si utiliza un producto o servicio tras recibir una comunicación comercial sobre el mismo.

Necesitamos estos Uso de Datos para hacer cosas como dar o prestar los servicios que ha solicitado, cumplir con obligaciones legales (como comprobar si se están realizando o recibiendo pagos por su parte y que son conformes a la ley), y ayudar a proteger su cuenta de falsos informáticos y prevenir el fraude. También necesitamos el Uso de Datos para mejorar nuestros productos y servicios para usted y para otros, así como para desarrollar nuevos productos y servicios. 

3.— Información que recopilamos de otras fuentes

También necesitamos verificar que cumple los requisitos para los servicios que desea utilizar, que los utiliza legalmente y proteger sus datos y nuestros servicios de posibles actividades fraudulentas que puedan poner en peligro su seguridad y la de su dinero. Para ello, podemos recabar datos sobre usted de empresas que nos ayudan a comprobar su identidad, ejecutar una comprobación de crédito, prevenir el fraude o evaluar el riesgo.

Tipos de información

(“Datos externos”)

Ejemplos
Información de verificación de antecedentes
  • Información sobre el Historial de crédito 
  • Información de verificación de identidad.
  • Información sobre cualquier persona o empresa con la que haya tenido, tenga o pueda tener una relación financiera.
Información sobre crédito, conformidad y fraude Información sobre cuentas o créditos con cualquier agencia de información crediticia u oficina de crédito, cuando sea legal, y con cualquier persona o empresa con la que haya tenido, tenga actualmente o pueda tener una relación financiera, incluidos, entre otros, lugares de trabajo pasados, presentes y futuros, instituciones financieras y agencias de información personal.

INFORMACIÓN QUE RECABAMOS SOBRE SUS CLIENTES

También obtenemos información sobre sus clientes en su nombre, como proveedor de servicios, cuando realizan transacciones con usted o cuando usted nos lo solicita. A esta información la denominamos Datos de sus clientes. Recopilamos los Datos de sus Clientes cuando interactúan con usted a través del uso de los productos  o servicios de Farma GAMI®, por ejemplo, cuando realizan un pago en su establecimiento, o programan una cita, o reciben una factura de usted. Los Datos de Clientes concretos que recopilamos variarán en función de su ubicación, de los productos y servicios que utilice y de cómo los utilice. Los Datos de sus Clientes pueden incluir:

Tipos de información

(«Datos de sus clientes»)

Ejemplos
Información sobre el dispositivo del cliente
  • Información sobre el dispositivo de su cliente, incluido el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión, el nombre del dispositivo, el identificador único del dispositivo, información sobre la red móvil e información sobre la interacción del dispositivo con nuestros Servicios.
Información financiera del cliente
  • Números de cuentas bancarias y tarjetas de pago.
Información de identificación del cliente
  • El nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono, el documento nacional de identidad u otros datos históricos, de contacto y demográficos, así como la firma de sus clientes.
Información sobre la ubicación del cliente
  • La ubicación del dispositivo de tu cliente si paga con Apple o Android, o da su consentimiento.
Información sobre transacciones de clientes
  • Cuando sus clientes utilizan Farma GAMI® para realizar o registrar pagos a usted, recopilamos información sobre cuándo y dónde se producen las transacciones, los nombres de las partes que realizan la transacción, una descripción de las transacciones que puede incluir datos a nivel de artículo, los importes de pago o transferencia, información de facturación y envío, y los dispositivos y métodos de pago utilizados para completar las transacciones.
Información de uso del cliente
  • Información sobre la forma en que sus clientes interactúan con usted utilizando nuestros Servicios o productos incluida la hora de acceso, la información de «inicio de sesión» y «cierre de sesión», el tipo de navegador, el historial y el idioma, la configuración de país e idioma del dispositivo, la dirección IP, el nombre de dominio del proveedor de servicios de Internet de su cliente, otros atributos sobre el navegador, el dispositivo móvil y el sistema operativo de su cliente, las funciones que utiliza su cliente y la fecha y hora de uso de los Servicios.
Otra información que usted o sus clientes proporcionen
  • Información que sus clientes le proporcionan voluntariamente, o que usted introduce en los sistemas de Farma GAMI® sobre sus clientes.
  • Por ejemplo, respuestas a encuestas; participación en concursos, promociones u otros formularios o dispositivos de marketing de posibles vendedores; sugerencias de mejoras; notas que usted toma sobre sus clientes, o cualquier otra acción realizada cuando interactúan con usted utilizando Farma GAMI®.

Es su responsabilidad obtener cualquier permiso necesario para que utilicemos los Datos de sus Clientes en la forma prevista en este Aviso de Privacidad para que podamos proporcionarle los Servicios solicitados por usted.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Para Farma GAMI® (en adelante la “Empresa”) la seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas.

Como Usuario, usted tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de productos y servicios a través de nuestro Portal, sabiendo que sus datos personales estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial. Les informamos que el responsable de recabar y dar tratamiento o utilizar los datos personales que el Usuario proporcione a través del Portal, es la Empresa, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras, unidades de negocio y afiliadas.

CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

Podemos compartir la información personal descrita en la sección “Información que recopilamos sobre usted” con las siguientes categorías de proveedores de servicios y terceros:

Categoría de terceros con los que compartimos su información personal para que usted reciba los Servicios  Descripción de los servicios en cuestión
Socios de apoyo al servicio
  • Trabajamos con los siguientes tipos de terceros proveedores de servicios que nos ayudan a prestar, mantener y mejorar los Servicios:
  • Proveedores de tecnología o socios potenciales para almacenar información, proporcionar software o programas que nos ayuden a prestar los Servicios;
  • Proveedores de marketing o eventos que nos ayudan a realizar nuestras campañas publicitarias, concursos, ofertas especiales u otros eventos o actividades;
  • Proveedores de verificación de identidad para ayudarnos en la prevención del fraude y en el cumplimiento de nuestros requisitos de AML- Verificación de Identidad, «conozca a su cliente», comprobación de antecedentes y otros requisitos de cumplimiento;
  • Proveedores de servicios de cobro para ayudarnos a hacer valer nuestros derechos legales;
  • Socios financieros, como instituciones financieras, redes de pago, asociaciones de tarjetas de pago y agencias de crédito que nos ayudan a prestar los Servicios.
Servicios analíticos de terceros 
  • Nuestros socios analíticos nos ayudan con nuestros servicios en línea, como Google Analytics, Instagram, Facebook. Los proveedores de análisis que administran estos servicios utilizan tecnologías como cookies, web beacons y registros del servidor web para ayudarnos a analizar cómo utiliza usted nuestros servicios en línea. Podemos revelar su información de uso del sitio (incluida la dirección IP) a estos proveedores de análisis y a otros proveedores de servicios que utilizan la información para ayudarnos a averiguar cómo usted y otras personas utilizan nuestros servicios en línea.
Información de identificación del cliente
Socios
  • Podemos compartir información personal mínima (como el nombre de su empresa) con socios potenciales que puedan proporcionar un servicio complementario o relacionado para su empresa. También podemos compartir información personal con socios si creemos que la divulgación es razonablemente necesaria para protegernos a nosotros, a los usuarios de nuestros Servicios o al público de daños, fraude o actividades potencialmente prohibidas o ilegales.
Nuestras filiales y empresas del grupo  Con otras unidades de negocio (WhiteHouse Barbershop S de RL de CV, GAMI Servicios medicos empresariales  S de RL de CV,, Cinqueños Agnello  S de RL de CV,, Grecian Uribe Arce (Tambien denominado Ecorganica®) Samuel Navarro Alvarez ( Tambien llamado infectoLab®)) y entre filiales de propiedad absoluta de  Farma GAMI® Por ejemplo, podemos compartir su información internamente para entender cómo se relaciona con los productos de nuestra empresa para ayudar a que nuestros Servicios sean mejores para usted y para todos, para ayudarnos a crear Servicios adaptados a sus preferencias, y para ayudar a proteger nuestros servicios y mantener un entorno de confianza.

 

Aunque revelamos su información personal a terceros según lo descrito anteriormente, no vendemos su información personal. Sin embargo, sí compartimos su información con fines de publicidad basada en intereses o «publicidad dirigida», como se explica en el cuadro anterior, así como más adelante en la sección «Cookies, otras tecnologías similares y publicidad». 

Puede encontrar más información sobre cómo excluirse de la publicidad dirigida en esa sección, así como en la sección «Sus opciones» más abajo.

CÓMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN | SEGURIDAD

Hacemos mucho para mantener sus datos seguros. Aunque pensamos que contamos con defensas sólidas, nadie puede garantizar nunca que los piratas informáticos no puedan entrar en nuestros sitios o robar sus datos mientras están almacenados o fluyendo de usted a nosotros o viceversa.

Tomamos medidas razonables, incluidas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para proteger su información de pérdidas, robos y usos indebidos, así como de accesos no autorizados, divulgación, alteración y destrucción. No obstante, Internet no es un entorno 100% seguro y no podemos garantizar la seguridad absoluta de la transmisión o el almacenamiento de su información. Conservamos información sobre usted tanto en nuestras propias instalaciones como con la ayuda de terceros proveedores de servicios. Podrán acceder a su información personal nuestros empleados, contratistas y proveedores de servicios que lo requieran para los fines descritos en el presente Aviso de privacidad. 

COOKIES, OTRAS TECNOLOGÍAS SIMILARES Y PUBLICIDAD

La siguiente información adicional se aplica en todos nuestros sitios web y apps.

Las cookies digitales y tecnologías similares nos ayudan a mejorar el uso de nuestros servicios, por ejemplo, reconociendo cuándo ha iniciado sesión, analizando cómo utiliza nuestros servicios para que podamos hacérselos más útiles y ofreciéndole una experiencia más personalizada.

Cuando interactúa con nuestros servicios en línea o abre los correos electrónicos que le enviamos, obtenemos determinada información utilizando tecnologías automatizadas, como cookies, registros de servidores web, web beacon y otras tecnologías. Una «cookie» es un archivo de texto que los sitios web envían al ordenador de un visitante o a otro dispositivo conectado a Internet para identificar de forma exclusiva el navegador del visitante o para almacenar información o ajustes en el navegador. Una » web beacon», también conocida como etiqueta de Internet, etiqueta de píxel o GIF transparente, es una imagen gráfica diminuta que puede utilizarse en nuestros sitios web o correos electrónicos.

Utilizamos estas tecnologías automatizadas para recopilar información sobre su dispositivo, información sobre su actividad en Internet e inferencias como las descritas anteriormente. Estas tecnologías nos ayudan a:

  • Recordar su información para que no tenga que volver a introducirla;
  • Rastrear y comprender cómo utiliza e interactúa con nuestros servicios en línea y correos electrónicos;
  • Adaptar nuestros servicios en línea a sus preferencias;
  • Medir la utilidad y eficacia de nuestros servicios y comunicaciones para usted; y
  • Gestionar y mejorar nuestros productos y servicios.

Algunas de estas tecnologías automatizadas las instalamos nosotros mismos, pero otras las instalan terceros que prestan servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, podemos utilizar los servicios de análisis web de otras empresas (descritos anteriormente en la sección «Servicios de análisis de terceros»), que utilizan tecnologías automatizadas para ayudarnos a evaluar cómo utilizan los clientes nuestros sitios web. Algunas de estas tecnologías también pueden ser establecidas por terceros que nos ayudan a publicitarle nuestros productos y servicios en función de sus intereses, basándonos en la información recopilada de su actividad en la web, incluida, entre otras, la navegación o compra de productos en o a través de nuestros sitios web o en sitios web de terceros o su actividad en sitios y aplicaciones móviles. Este enfoque publicitario se denomina publicidad basada en intereses o «publicidad dirigida».

Su navegador puede avisarle cuando se colocan cookies en su dispositivo, y cómo puede detenerlas o desactivarlas a través de la configuración de su navegador. A continuación encontrará más información sobre cómo gestionar estos ajustes en los navegadores y dispositivos más comunes.

No obstante, tenga en cuenta que sin cookies es posible que todas las funciones de nuestros servicios en línea no funcionen correctamente. Si utiliza un dispositivo móvil, puede gestionar el modo en que su dispositivo y su navegador comparten determinados datos del dispositivo cambiando la configuración de privacidad y seguridad de su dispositivo móvil.

Dentro de las aplicaciones móviles, también puede ir a la configuración de su dispositivo y seleccionar «Limitar el seguimiento de anuncios» (para dispositivos iOS), u «Optar por no recibir anuncios basados en intereses» (para dispositivos Android), lo que le permitirá limitar nuestro uso de la información recopilada desde o sobre su dispositivo móvil (como los datos de localización precisa) con el fin de ofrecerle publicidad basada en el comportamiento en línea.

CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN

Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para los fines identificados en este Aviso de Privacidad, incluyendo la prestación de nuestros Servicios, el cumplimiento de obligaciones legales, la aplicación y prevención de infracciones de nuestras Condiciones, la protección contra actividades fraudulentas y la defensa de nuestros derechos legales, propiedad y usuarios.
Los periodos de conservación de su información se determinan caso por caso y dependen de los siguientes factores:

    • La naturaleza de la información y el motivo por el que se recopila y procesa. El período de tiempo que conservaremos su información estará determinado generalmente por el tiempo que necesitemos dicha información para prestarle nuestros Servicios, incluidas las funciones opcionales que utilice y para proporcionarle asistencia al cliente. Por ejemplo:
      • Como se establece en este Aviso de Privacidad, necesitamos los Datos de la Cuenta de Farma GAMI® para prestar nuestros Servicios. Necesitamos conservarlos mientras exista su cuenta de Farma GAMI® para poder mantener su cuenta. 
      • Del mismo modo, también conservaremos sus Datos de Uso durante la vigencia de su cuenta.
    • Razones legales. En ciertos casos, estamos obligados a mantener su información por razones legales, que pueden incluir después de que su cuenta ha sido desactivada. Conservaremos su información cuando sea necesario para nosotros
        • Responder a una solicitud legal o cumplir con la legislación aplicable. Debemos conservar su información cuando tengamos la obligación legal de hacerlo, por ejemplo, si recibimos una solicitud legal válida, como una orden de conservación o de registro, relacionada con su cuenta, conservamos su información después de que usted elimine su cuenta.
        • Para atender y resolver solicitudes, disputas o reclamaciones.
        • Para litigios o asuntos normativos. Por ejemplo, conservamos su información relacionada con una reclamación o queja legal, como cuando estamos sujetos a una investigación reguladora o necesitamos defendernos en procedimientos legales sobre una reclamación relacionada con su información o responder a un regulador en relación con una queja legal o reguladora presentada por usted u otra persona.
        • Cuestiones relacionadas con la seguridad e integridad de nuestros Servicios y para proteger los derechos, la propiedad y a los usuarios. Por ejemplo, conservamos información cuando es necesario investigar el uso indebido de nuestros Servicios, como el fraude.

SUS OPCIONES

Como se describe más adelante, usted puede tener ciertos derechos con respecto a su información personal. También puede ver, cambiar o corregir la información que nos ha facilitado, pedirnos que desactivemos su cuenta, controlar la información sobre su ubicación u optar por no recibir mensajes promocionales nuestros.

Sus derechos sobre la información personal

Dependiendo de la jurisdicción en la que resida, puede tener derecho, en virtud de la legislación aplicable, a solicitar

  • Acceso a su información personal en un formato portátil, incluyendo: (1) las categorías de información personal descritas anteriormente que hemos recopilado sobre usted y las categorías de fuentes de las que hemos recopilado dicha información personal; (2) los fines empresariales o comerciales para recopilar o compartir dicha información personal; (3) las categorías de información personal sobre usted que hemos revelado a terceros con fines empresariales; (4) las categorías de terceros a los que hemos revelado dicha información personal; y (5) las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre usted.
  • Eliminar la información personal que hemos recopilado sobre usted;
  • Corrección de la información personal que hemos recopilado sobre usted;
  • Optar por no compartir su información personal con fines de publicidad dirigida.

Puede enviar una solicitud de acceso, eliminación o corrección enviándonos un correo electrónico a contacto@gamifarma.com o llamándonos al +52 (664) 664 409 7845. Una vez recibida su solicitud, la verificaremos pidiéndole que confirme determinados datos personales asociados a su cuenta. También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@gamifarma.com  para apelar nuestra denegación de cualquiera de sus solicitudes de acceso, eliminación o corrección.

Aunque parte de la información que recopilamos y procesamos sobre usted puede considerarse información personal sensible, sólo procesamos dicha información para los fines autorizados por la ley, como prestar los servicios que nos solicita o verificar su información.

Desactivación de su cuenta

Si desea desactivar su cuenta, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico utilizando los datos de contacto que se facilitan a continuación. Atención a clientes, proveedores o aliados..

contacto@gamifarma.com | sistemas@grupogami.com o

Llamándonos al +52 (664) 664 409 7845

Oficinas Administrativas Y Domicilio Fiscal Blvd. Padre Kino 10851-12, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO)

Puede enviar un correo electrónico a contacto@gamifarma.com, en cualquier momento, para ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos ARCO”). Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación:

  • Nombre del usuario o titular.
  • Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.
  • Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.

Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos, o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le pedirá los documentos faltantes o las correcciones pertinentes; tendrá 5 días hábiles a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de lo contrario, la solicitud se entenderá como no presentada.

INFORMACIÓN PERSONAL PARA NIÑOS

Nuestros Servicios son servicios de audiencia general no dirigidos a niños menores de 18 años. No recopilamos, compartimos ni vendemos conscientemente información de menores de 18 años. Si nos enteramos de que un menor de 18 años nos ha proporcionado información, la eliminaremos de inmediato.

ALMACENAMIENTO Y TRATAMIENTO

Operamos en México (o nuestros proveedores de servicios) podemos trasladar sus datos y procesarlos fuera del país donde usted vive. Es posible que procesamos y almacenamos sus datos en Estados Unidos y que recurramos a terceros proveedores de servicios para ello.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias de la Empresa, por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad; por cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer a través del Portal o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación el domicilio social de la Empresa.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de privacidad para cualquier pregunta o duda en la dirección que se indica a continuación.

Si desea ejercer su derecho a acceder a su información personal o a eliminarla, puede hacerlo a través del portal del perfil de Farma GAMI®. Para otras consultas, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad con cualquier pregunta o preocupación con respecto a este Aviso de Privacidad:

  • Farma GAMI®
  • contacto@gamifarma.com | sistemas@grupogami.com 
  • o llamándonos al +52 (664) 664 409 7845
  • Oficinas Administrativas Y Domicilio Fiscal Blvd. Padre Kino 10851-12, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre este Aviso de Privacidad, o si cree que este Aviso de Privacidad o las leyes aplicables relativas a la protección de su información personal no han sido respetadas, puede presentar una queja a nuestro equipo de privacidad mencionado anteriormente. Le responderemos indicándole cuándo puede esperar una nueva respuesta. Es posible que le pidamos detalles adicionales sobre sus preocupaciones y que necesitemos contactar o consultar con otras partes para investigar y resolver su problema. Podemos conservar registros de su solicitud y de cualquier resolución.